50 Dúos fáciles para Clarinete (Vol. 1) Ampliar

50 Dúos fáciles para Clarinete (Vol. 1)

 Primer volúmen que contiene 25 dúos para clarinete, en formato A4 con encuadernación en espiral.

Más detalles


50 DÚOS FÁCILES PARA CLARINETE

Volumen 1

(Aida Naranjo)


Descripción:

Este libro es una compilación de canciones populares de fácil ejecución enfocado para el alumnado de enseñanzas básicas y primer ciclo de las enseñanzas profesionales.

No está pensado como un método didáctico que va aumentando la dificultad de sus piezas. Está concebido como una pequeña iniciación a la música de cámara por medio de canciones conocidas, lúdicas y divertidas para que su enfoque se desglose desde un prisma diferente a los métodos reglados de las enseñanzas musicales y favorezcan la motivación del alumnado.

Entre los dos volúmenes, podemos encontrarnos piezas populares, canciones infantiles y fragmentos de música clásica.

Piezas que contiene: 

La Reina Berenguela,  Un elefante, Mi barba tiene tres pelos, Al corro de la patata, - Los pajaritos,  Las mañanitas, Cumpleaños feliz, Canción de cuna, Campanitas del lugar, Debajo un botón, Himno de la alegría, ¡Porque eres un muchacho excelente!, Al pasar la barca, Tengo una muñeca, Antón pirulero, ¿Dónde están las llaves?, Fray Santiago, Gatatumba, A la silla de la Reina, María tiene un corderito, Los pollitos, Los pajaritos van por el aire, Por la escalerita, Los pollitos dicen y Estaba el Señor Don Gato.

P.I.: ©Aida Naranjo

Newsletter

PayPal