Disponibilidad de los productos.

La selección de productos ofrecidos en www.kadelmusic.es/prestashop es válida cuando los productos estén visibles en la web, y su disponibilidad será confirmada vía e-mail a partir del momento en que el usuario/cliente contacte por dicho medio para la compra o alquiler de uno o varios productos.

El plazo de envío será generalmente de 2 a 7 días . Desde que formalice el pedido y se haya realizado el abono del mismo. Generalmente saldrá de nuestras oficinas en un plazo de 2 a 7 días laborables.

A estos plazos hay que añadir los plazos de entrega que puedan tener los operadores de transporte con los que trabajemos.

Estos plazos se computan sobre días laborables (de lunes a viernes). El plazo de envío indicado es orientativo. En cualquier caso, un retraso en la entrega respecto al plazo indicado no dará derecho al cliente a exigir indemnización alguna ni a la devolución del producto.

 

Compra de partituras y/o material bibliográfico musical.

Para realizar un pedido de compra de partituras es necesario identificar el/los producto/s en www.kadelmusic.es/prestashop. Tras este primer paso añadiendo los productos al carrito y para proceder a la compra de productos, el usuario o cliente tiene dos opciones para hacer llegar su pedido:

  1. Añadiendo el/los producto/s que desea adquirir al carrito de la tienda web, según las indicaciones recogidas en pantalla, cumplimentando a estos efectos el formulario de pedido suministrado y validando el mismo.
  2. Enviando un correo electrónico a partituras@kadelmusic.es, con la siguiente información del pedido:

 

    • Nombre y apellidos / razón social de la persona, entidad u organización
    • DNI / CIF / Pasaporte.
    • Dirección.
    • Teléfono de contacto.
    • Correo electrónico.
    • Dirección exacta de envío del material.
    • Pedido detallado (conceptos y cantidades, y si desea también, nº referencia).
    • Observaciones (si las hubiera).

     

Tras realizar el pedido de cualquiera de los dos modos anteriormente citados, KM contactará con el cliente informándole de la disponibilidad del producto, características, tiempo aproximado de envío y modalidades de pago.

Tras la confirmación de la disponibilidad del producto por parte de KM, y el abono del producto por parte del cliente, se procederá al envío del producto a la dirección facilitada por el cliente en el plazo que se hubiera indicado.

Los precios y ofertas presentados en la web son válidos única y exclusivamente para pedidos online realizados en www.kadelmusic.es/prestashop y pueden no coincidir con los precios y ofertas vigentes en otras tiendas. Todos nuestros precios incluyen el IVA correspondiente al producto (libros y partituras y material bibliográfico: el 4% de la legislación vigente.

La validación del pedido por parte del cliente supone expresamente el conocimiento y aceptación de estas condiciones generales de compra como parte de la celebración del contrato de compra-venta del material y productos. Salvo prueba en contrario, los datos registrados por KM constituyen la prueba del conjunto de transacciones realizadas entre KM y sus clientes. KM archivará el documento electrónico en que se formalice el pedido y éste será accesible.

Una vez efectuada la compra (pedido + abono del precio) y en el plazo más breve posible, entre 48 y 72 horas desde la ejecución de la compra, el Servicio de Atención al Cliente de KM te remitirá por e-mail una confirmación de la compra. Si no estás de acuerdo con los datos consignados en dicha confirmación podrás solicitar la modificación de los mismos. El usuario/cliente debe tener en cuenta que la dirección de facturación y la dirección de envío del producto serán la misma, a menos que en su pedido indique correctamente las dos direcciones (la de envío y la de facturación).

El material de los pedidos serán enviados en soporte papel y encuadernados a excepción ocasional de las particellas o partes instrumentales, y en el formato predefinido de KM.



Gastos de envío.

Gastos de envío incluidos para pedidos superiores a 99,99€ enviados a España (sólo península). Para pedidos inferiores a este importe, los gastos de envío serán de 5,20 euros y corren por cuenta del cliente.

Gastos de envío

 

Andorra

Portugal

Islas Canarias

Islas Baleares

Ceuta y Melilla

 

11,30 €

7,70 €

16 €

11,80 €

22,50 €


Los importes anteriores no incluyen gastos aduaneros, que generalmente serán abonados aparte, y una vez recibido el envío por el cliente.

Los envíos que supongan una exportación (extracomunitarios, fuera de la Comunidad Europea) deberán ser consultados previamente con KM, ya que requieren de una tasa adicional en concepto de DUA (gastos aduaneros) y de exportación.

Para cualquier aclaración, el cliente deberá igualmente contactar con KM.

 



Modos y plazos de envío.

Los productos se envían a la dirección de envío que el usuario/cliente haya indicado en el pedido. En el caso de realizar un pedido de varios productos con diferentes disponibilidades, el plazo para la expedición tendrá en cuenta la entrega prevista más larga. En casos excepcionales, KM se reservará el derecho a desglosar el pedido, enviando los artículos disponibles y dejando pendiente de un segundo envío, los artículos no disponibles. En este supuesto, el segundo envío se realiza sin ningún coste adicional.

Envío a domicilio: Para realizar el transporte y entrega de los envíos, KM trabaja con una empresa de mensajería de reconocido prestigio. La mensajería no realiza entregas en sábados, domingos, ni festivos. En el supuesto de que el cliente detectase algún problema en el momento de la entrega de su pedido (embalaje estropeado, material faltante o deteriorado) debe indicarlo por escrito en el albarán de entrega del transportista, y contactar por teléfono (Nacex Atención al cliente: 900 100 000) dentro de las 24h siguientes a la recepción. No se admitirá ninguna devolución de artículo dañado, así como reclamación de artículo faltante, si no ha sido comunicado dentro del plazo establecido. Todo ello sin perjuicio del derecho de garantía para los productos no conformes con el contrato que asiste a todo consumidor, conforme a la normativa vigente.

Plazo estimado de entrega

 

España

UE

Resto de Europa

Asia, América del Sur, Oceanía

América del Norte y Central

 

3/4 días

9 días

12 días

25 días

20 días

Los plazos de entrega son aproximados y pueden variar en función del operador.



Recogida en la oficina Central KadelMusic: Si el usuario/cliente vive cerca de nuestra oficina central, también puedes hacer uso del servicio de recogida de tu compra/alquiler en ella. De esta manera, puedes comprar cómodamente en KM desde tu casa y recoger tu compra/alquiler y devolución (en caso de alquiler) en la oficina. Para esta opción deberás indicar en la dirección de envío que el modo elegido es recogida personal. Tendrás disponible tu pedido en la oficina en dos días laborales. Una vez ocurra esto, recibirás un e-mail confirmándote que tu pedido se encuentra ya disponible para que lo recojas. Para la recogida del pedido, deberás presentar DNI o documento de identidad y el e-mail de confirmación de que el pedido se encuentra disponible en la tienda. En caso de que sea otra persona la que vaya a recogerlo en tu lugar, deberá presentar una autorización de recogida firmada por el cliente que realizó el pedido. En caso que su pedido haya sido enviado y no tenga noticias de la entrega, puedes contactar con nosotros a través de los mails info@kadelmusic.es / partituras@kadelmusic.es.


Pago

Una vez realizado el pedido a través de la cesta de la tienda o vía mail, KM confirmará la disponibilidad y plazos de entrega del producto solicitado. Para el abono del producto y así completar el pedido para proceder a su envío, KM ofrece varios medios de pago para que el cliente pueda elegir aquel que más le convenga o se adapte mejor a sus necesidades:

Transferencia Bancaria: Puedes realizar una transferencia bancaria a la siguiente cuenta:

Número IBAN: ES78-0182-7267-41-0201536980
Entidad Bancaria: Banco Bilbao Vizcaya Argentaria (BBVA)
Beneficiario: KadelMusic S.L. 
Concepto: Nº de pedido / Nombre y apellidos

Si hace el ingreso desde fuera de España tendrá que usar también el código SWIFT BIC: BBVAESMMXXX

Es muy importante que en el campo REMITENTE u ORDENANTE indiques lo siguiente: Nº de pedido - Tu nombre y apellidos

El cliente tiene un plazo de 7 días laborables para ordenar la transferencia después de la realización del pedido. No se considerará efectivo el pedido hasta que confirmemos el correspondiente ingreso y por tanto, el plazo de entrega comienza a contar a partir de esta fecha.

Paypal: Si tiene cuenta en Paypal le ofrecemos la posibilidad de abonar sus pedidos con este sistema.

 

NOTA IMPORTANTE SOBRE PAGOS: Cualquier error de pago cometido por el usuario/cliente sin que éste haya recibido por parte de KM la notificación de disponibilidad del producto y plazo aproximado de entrega, será responsabilidad del propio cliente. KM no estará obligado a la devolución del abono que el usuario/cliente haya realizado por error o de forma prematura sin la notificación de KM posterior al pedido.

 

 


Newsletter

PayPal