COMPRA DE PARTITURAS

Hay 2 productos.
COMPRA DE PARTITURAS


El servicio de venta y de alquiler de partituras que propone Ediciones KM a sus clientes es una apuesta por el fome...

Más

Subcategorías

  • ZARZUELA

    Entre el material en el que Ediciones KM lleva años trabajando y que desde este portal se ofrece, existe debilidad por el género lírico español por escelencia. La zarzuela se encuentra en auge debido al “redescubrimiento” por parte del público y de los músicos de “última generación” de este vasto repertorio de desbordante calidad. El motivo por el cual la zarzuela cayera en el olvido fue tal vez, entre otros motivos, algo de descuido en el rigor y respeto hacia algo tan nuestro, tan representativo de nuestras costumbres y, en definitiva, de nuestra cultura, llegando a convertirlo en un género vilipendiado, realizando de cualquier manera las puestas en, lo que hizo que la zarzuela fuera considerada como un género menor. Estamos convencidos de que estas ediciones que proponemos harán que la zarzuela viva un nuevo resurgir que ayude a sumar y a lograr su plena consolidación en el repertorio lírico.

  • ÓPERA

    Partitura general para formato de Orquesta de Cámara.

  • ORQUESTA SINFÓNICA

    Nuestras ediciones para orquesta sinfónica abordan obras conocidas cuya reedición era prioritaria para volverla a dotar de su luz original deteriorada a causa del paso de los años y también obras de nuevo cuño. Orquestaciones, composiciones originales, música contemporanea… Tienen su lugar aquí.

  • ORQUESTA DE CÁMARA

    En nuestro afán por hacer llegar la música a todos los rincones imaginables, la música para orquesta de cámara es uno de nuestro baluartes, realizando para ello numerosas adaptaciones de obras de mayor formato y hacerlas asequibles a escenarios de menos dimensiones sin perder nunca ni un ápice de su frescura, originalidad y color.

  • BANDA DE MÚSICA

    Gran parte de nuestro patrimonio musical lo atesoran las bandas de música que no solamente aportan músicos de viento y percusión cada vez más dotados, sino que preservan el legado de nuestra identidad musical. Encontrarán en este apartado reediciones de música original para banda, transcripciones, música procesional así como la nueva música que se está escribiendo para una formación que ha sabido adaptarse a las exigencias de los nuevos tiempos.

  • MÚSICA DE CÁMARA

    KadelMusic presta especial atención a la producción de música de cámara, ya que se trata de la realización de música de conjunto de más exigencia e intimidad. Nuestro catálogo abarca obras originales así como múltiples transcripciones de obras concebidas originalmente en otro formato.


Newsletter

PayPal